Al ingresar a este sitio web o a nuestros portales móviles asume la obligación de respetar las condiciones de uso, políticas de privacidad y todas las cláusulas de exención de responsabilidad, y términos y condiciones que figuran en el sitio web o portales transaccionales de www.casamary.com.co

 

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

Al acceder, mirar y/o usar esta página web, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos de Uso, y está de acuerdo con acogerse a los mismos y cumplir con todas las leyes y los reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este sitio, por ejemplo el chat, buzones de sugerencias y concursos, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio.
En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, debe abstenerse de usar este sitio. Este sitio es controlado y operado por HOTEL CASAMARY desde sus oficinas ubicadas en Cartagena no se responsabiliza de que el material en este sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en Colombia y otros países, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal.
Aquellos que decidan ingresar a este sitio desde otros países lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso de este sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia.
Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso y en cualquier momento, bajo la sola voluntad de HOTEL CASAMARY y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones todas las operaciones que se celebren entre HOTEL CASAMARY y el usuario se regirán por el documento modificado.
HOTEL CASAMARY . se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web, en las condiciones de uso y en las notificaciones legales en cualquier momento.
Cada vez que utiliza el sitio web de HOTEL CASAMARY. debe consultar las condiciones de uso, notificaciones legales y política de privacidad vigentes en ese momento, que se aplican a las transacciones y al uso del sitio. Si no está satisfecho con el sitio web de HOTEL CASAMARY, su contenido, las condiciones de uso o las notificaciones legales, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio web de nuestro Hotel.
Se prohíbe usar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y/o llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Al utilizar el sitio web de HOTEL CASAMARY usted acepta en forma expresa que el uso del sitio web de HOTEL CASAMARY. se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo. El sitio web de HOTEL CASAMARY. se proporciona “tal cual está” y “como está disponible”.
Ni HOTEL CASAMARY ni su empresa matriz, filiales, subsidiarias o designadas, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, “Relacionados”) garantizan que el uso del sitio web de HOTEL CASAMARY. no sufrirá interrupciones ni contendrá errores.
Ni HOTEL CASAMARY ni sus relacionados garantizan la precisión ni la integridad del contenido ofrecido en el sitio web de HOTEL CASAMARY. ni de los productos o servicios a la venta en el sitio. De existir algún error en la tarifa, este ajuste será cobrado al cliente a la hora del check in en el hotel o en su defecto se cancelará la reserva y se volverá a realizar con la tarifa correcta en nuestro contact center, sujeto a disponibilidad. Además, HOTEL CASAMARY. no declara que el contenido provisto en el sitio web de HOTEL CASAMARY. sea aplicable a, ni de uso apropiado en lugares fuera de Colombia.
HOTEL CASAMARY. y sus relacionados niegan específicamente toda garantía, ya sea implícita o explícita, incluida de forma no exclusiva, las garantías de título, comerciabilidad o aptitud para un propósito determinado.
Bajo ninguna circunstancia HOTEL CASAMARY ni sus relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar el sitio web de HOTEL CASAMARY., incluidos, de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio web de HOTEL CASAMARY que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento.
La limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, aun cuando un representante autorizado de HOTEL CASAMARY. haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños.

 

CASAMARY.COM.CO

CASAMARY.com.co es un sitio web dedicado al comercio electrónico, a través del cual se venden planes y/o servicios que se entregan exclusivamente en el territorio de la República de Colombia. CASAMARY.com.co, sociedad comercial constituida bajo las leyes colombianas, cuya actividad principal es la hotelería.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este sitio son de propiedad exclusiva de HOTEL CASAMARY.
Igualmente, el uso en CASAMARY.com.co de algunos contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la ley. Todos los contenidos en CASAMARY.com.co están protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales que le sean aplicables.
Exceptuando lo expresamente estipulado en estos términos y condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de HOTEL CASAMARY . o del titular de los derechos de autor.
En ningún caso estos términos y condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones, y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual nacionales como aplicables. HOTEL CASAMARY otorga al usuario una licencia y derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar CASAMARY.com.co en la pantalla de un computador ordenador o dispositivo PDA bajo su control.

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este sitio son propiedad exclusiva de HOTEL CASAMARY., y en algunos casos son de propiedad de terceros que han autorizado expresamente a CASAMARY. para su uso y/o explotación.
Nada en HOTEL CASAMARY podrá ser interpretado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Industrial, sin el permiso por escrito de HOTEL CASAMARY o del titular de los derechos de la misma.
Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes términos y condiciones, y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre propiedad industrial, y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.