Vive una experiencia con nosotros

En Hotel Casa Mary B&B contamos con diversos servicios para que tu estadía en Cartagena de Indias sea toda una experiencia inolvidable. Si deseas conocer más sobre nuestra oferta de servicios comunícate a nuestra Linea de Reservas: (5) 660 1497 o al celular 313 572 5698

Asistencia turística y venta de toures

El Hotel Casamary le ofrece asistencia turística durante su estadía con nosotros. Contamos con diferentes planes y una oferta turistica para que vivas toda una experiencia inigualable en la hermosa ciudad de Cartagena de Indias. Para solicitar este servicio puedes acercarte directamente con uno de nuestros asesores en recepción.

Servicio de Transfer

Nuestro hotel le ofrece el servicio de transfer para sus traslados Aereopuerto – Hotel – Aereopuerto. El servicio de transfer del hotel está sujeto a disponibilidad y solicitud previa por parte del huésped. Para solicitar lo invitamos a comunicarse con nuestras Líneas de Reservas: (+57) 310 826 6763 (5) 664 6666

Servicio de tinto y aromática

Disfruta siempre del buen café colombiano y aromática permanente en las instalaciones de nuestro hotel.

WIFI en todo el Hotel

Contamos con Internet WiFi disponible en todo el Hotel

Consigna de equipaje

La consigna de equipajes es un servicio a disposición de los huéspedes, no sólo durante los días de su estadía, sino también antes y después de su estadía siempre que tenga una reserva confirmada en el hotel. Disponible las 24 horas del día.

Servicio de Despertador

Para todos nuestros huéspedes contamos con el servicio gratuito de despertador para estar siempre atentos a la hora en que debe levantarse. Puede solicitar este servicio y programar la hora en que desee que lo despertemos con uno nuestros recepcionistas.